Malos tratos infantiles El padre que habría obligado a su hijo a comer sus propias heces grababa la escena en vídeo para amenazarle
Encrucijada legal La mujer que denuncia por maltrato a su expareja transexual: "Quería tocarme en la ducha y se me tiraba encima"
Acusados de asesinato Los vecinos del actor Luis Lorenzo aseguran que los episodios de maltrato hacia la tía de su mujer eran constantes: "Se oían los gritos en todo el portal"
Maltrato infantil Detenida una madre de 21 años por maltratar a su bebé: "La niña estaba llena de hematomas y tenía dolor"
Estreno este lunes a las 22, 45 horas Mónica Carrillo, ante el estreno de 'Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?': "El caso conmocionó a toda Francia"
Lleida Los padres de un bebé de un mes, investigados por malos tratos después de llevar al niño en estado grave a un hospital de Lleida
CRIMEN EN DEFENSA PROPIA Así confesó a su amiga que había matado a su pareja: "Me estaba pegando y le he clavado un cuchillo"
BATALLA LEGAL | LA JOVEN LO COMPARTIÓ EN REDES SOCIALES El mensaje de Valeria Quer después de que su madre denuncie a su exmarido por maltrato: "¡Qué bueno es mi padre!"
PARRICIDIO EN BENIL El padre que asesinó a su hijo en Murcia y después se ahorcó "iba por la calle sonámbulo e ido"
COMPARECENCIA DEL PRIMER MINISTRO Escándalo en Israel por las estremecedoras imágenes del maltrato a bebés en una guardería
SECUESTRO PARENTAL El drama de una granadina casada con un iraní: "Mi marido ha secuestrado a mi hijo, en su país la mujer y los hijos son propiedad del hombre"
SEVILLA | EL DETENIDO INGRESA EN PRISIÓN El joven que dio una paliza a un bebé de dos años y a su madre agrede a un cámara de Atresmedia
PARRICIDIO EN CASTELLÓN El hombre que se ha suicidado después de matar a sus hijas de 3 y 6 años tenía una denuncia por malos tratos de su exmujer