Maltrato La escalofriante llamada del padre detenido por maltratar a su bebé de 3 meses: "Se me ha ido la cabeza, el bebé, sangre..."
Violencia machista Más del 60% de los asesinatos machistas se cometen en verano: "A un maltratador eficaz nunca le hace falta levantar la mano"
Huido de la justicia Así ha sido la detención de Carlos Navarro 'el Yoyas' en la segunda residencia de sus padres: "Pensaban que estaba en un bosque"
Denuncia Un niño de 10 años se monta solo en un tren de Madrid para huir de sus padres maltratadores: "Dicen que en su país se educa asÍ"
Desesperada Teresa vive con miedo de su hijo adicto: "Necesito ayuda, no quiero irme de este mundo sin dejarlo como antes"
Parricidio El padre que mató a sus hijas en Almería les suministró pesticida y posteriormente lo ingirió él
Dimite el alcalde Más vecinos acusan al alcalde de Fontanar de coacciones: "Manipularon mi coche y casi me cuesta la vida"
Filtración El alcalde de Fontanar que ha llamado "retrasada" a una empleada asegura que fue "debido al estrés acumulado"
Hablamos con su hijo Denuncia el presunto maltrato en el hospital a su madre de 90 años: "Dejaron una vía olvidada dentro del brazo"
Información exclusiva Gema López revela que Ángel Cristo Junior ha sido denunciado por maltrato por la madre de su hija
Maltrato La desgarradora historia de Isabel, secuestrada por su pareja: "Me decía que sabía hasta donde tenía que apretar para no matarme"
Denuncia Maltrato a empleadas del hogar: "Nunca la llamaba por su nombre, siempre le decía 'zorra' o 'hija de p***'"
Imágenes virales Un padre rapa la cabeza a su hija como castigo por burlarse de una compañera con cáncer: "Es terrorífico"
Exclusiva Localizamos a la persona condenada por maltrato que ahora pide el indulto por ser mujer: "Yo soy una señorita"
Polémica petición Un maltratador, vigilante de seguridad, pide cambiar de sexo en la cárcel: "A la mujer la ha vejado siempre, no me lo puedo creer"