Hablamos con su hijo Denuncia el presunto maltrato en el hospital a su madre de 90 años: "Dejaron una vía olvidada dentro del brazo"
Información exclusiva Gema López revela que Ángel Cristo Junior ha sido denunciado por maltrato por la madre de su hija
Maltrato La desgarradora historia de Isabel, secuestrada por su pareja: "Me decía que sabía hasta donde tenía que apretar para no matarme"
Denuncia Maltrato a empleadas del hogar: "Nunca la llamaba por su nombre, siempre le decía 'zorra' o 'hija de p***'"
Imágenes virales Un padre rapa la cabeza a su hija como castigo por burlarse de una compañera con cáncer: "Es terrorífico"
Exclusiva Localizamos a la persona condenada por maltrato que ahora pide el indulto por ser mujer: "Yo soy una señorita"
Polémica petición Un maltratador, vigilante de seguridad, pide cambiar de sexo en la cárcel: "A la mujer la ha vejado siempre, no me lo puedo creer"
Acusaciones Los presuntos maltratos que describe el escrito de acusación contra Diego 'El Cigala': "Maldita perra desgraciada"
Suceso Su hija, su yerno y su expareja, presuntamente, intentan secuestrarla después de que escapase de 30 años de maltrato
Detención en Lucena Detenido un maltratador que se dirigía a casa de su exmujer con un hacha carnicero en Córdoba
Todos los detalles La madre de la 'La casa de los horrores' pide que retiren la orden de alejamiento: "Si se acerca a su marido, él tiene un problema"
En exclusiva Así es el padre de 'La casa de los horrores' según sus compañeros de trabajo del hospital Gregorio Marañón
Sanitario El padre acusado de maltratar a sus ocho hijos trabaja en un hospital y tiene una empresa médica
Delegada del Gobierno Victoria Rosell: "Las cifras de asesinadas por violencia de género van en claro descenso"