Madrid Las lágrimas de la hija de la anciana maltratada en Ciempozuelos: "Las imágenes no se me van de la cabeza"
Denuncian a una auxiliar del centro El cruel vídeo del maltrato a una anciana en una residencia de Ciempozuelos: "Estamos en la casa del terror"
Maltrato a mayores Denuncian abusos sexuales a ancianos en Lliria: "Cuando algún hombre le iba a cambiar el pañal, gritaba"
Primicia La cuidadora que destapó el maltrato de ancianos en Lliria: "Les ataban o les daban pastillas para dormir todo el día"
Residencia de ancianos en Terrassa Los nietos de la anciana maltratada en una residencia: "Creemos que es un caso puntual, la abuela nunca se ha quejado"
Entrevista a Ricardo Corzo El abogado de Ernesto Neyra asegura que emprenderán acciones legales contra Lely Céspedes por decir que es un maltratador
Rescate de la Guardia Civil La niña abandonada en la cuneta de la N-111 en La Rioja estaba "llorando abrazada a un perro con un gran nerviosismo"
'Crimen del contenedor' Los mensajes de la mujer degollada en Alicante: "Tengo los días contados, mi hijo le vio pegarme"
Perros protectores | Violencia de Género Una víctima de violencia de género exige que dejen que su perra la acompañe las 24 horas para poder defenderse
PRESUNTOS MALOS TRATOS La madre de Diana Quer, desesperada por su hija Valeria: "Necesita que su vida esté a salvo"
PIDE AYUDA La pesadilla de Verónica, una española atrapada con su hijo en una historia de maltrato en Bulgaria
RIFIRRAFE CON EL DE VOX Nadia Otmani, la mujer que increpó a Ortega Smith: "Nos atacan como mujeres maltratadas y emigrantes"
DEFENSA PROPIA Mata a su maltratador durante una paliza: "Si él no trae el cuchillo la muerta soy yo"
CRIMEN EN DEFENSA PROPIA Así confesó a su amiga que había matado a su pareja: "Me estaba pegando y le he clavado un cuchillo"