SE CUMPLE UN AÑO DEL TERRIBLE CRIMEN El calvario de la primera mujer del parricida de Castellón: "Me maltrataba y se drogaba"
MADRID | SOTO DEL REAL Cierran una residencia de ancianos por trato "deplorable" a los internos: "Ni le lavaban los dientes"
MÁLAGA | DENUNCIA POR MALOS TRATOS Una niña de 6 años acude a la comisaría para denunciar que su hermana ha sido agredida por su pareja
PRIMERA ENTREVISTA TRAS HALLAR LOS RESTOS DE SU HIJA La madre de Romina Celeste: "Lo que más me duele es que mi hija no me contara nada del maltrato"
MALTRATO MACHISTA El desgarrador testimonio de Patricia, víctima de violencia de género con 16 años: "Creía que yo tenía la culpa"
MUJER AMENAZADA | VIOLENCIA DE GÉNERO Silvia denuncia que su maltratador sale hoy de prisión: "No quiero ser una más, quiero vivir"
SECUESTRO PARENTAL Dos madres españolas, unidas después de que sus exmaridos secuestraran a sus hijos en Irán y Argelia
PAÍS VASCO | FALTA DE EFECTIVOS Deniegan la protección a una víctima de violencia de género cuya expareja ya mató a una antigua novia
LA AFECTADA PIDE MEDIDAS AL CGPJ VÍDEO: Un juez se burla de una víctima de violencia de género y le llama 'hija puta' y 'bicho'
NAVACERRADA | EL NOVIO DE SU NIETA LE CAMBIA LA CERRADURA El drama de Eulalia, una anciana de 98 años que encuentra su casa 'okupada' al regresar del hospital
EN MARBELLA Así es Luisa Kremleva, la mujer que ha denunciado al futbolista Theo Hernández y a otros tres hombres por agresión sexual
LA ACTRIZ CONFIESA EL CALVARIO QUE VIVIÓ TRAS SEPARARSE Mónica Pont: "Me han quitado a mi hijo por un tema de nacionalismo"
PATRICK STEWART EN 'EL HORMIGUERO 3.0' El bonito mensaje de Patrick Stewart a las mujeres maltratadas tras confesar que su madre fue una de ellas