Guardería de los horrores Habla una antigua trabajadora de la guardería de Torrejón: "Ya hace 7 años se notaban los malos tratos"
Nos lo cuentan Amenazadas por destapar el escándalo de la guardería de Torrejón: "No tengo miedo, vamos a seguir"
Guardería de los horrores La madre de la menor que ha destapado los presuntos malos tratos de la guardería de Torrejón: "Algunos padres nos han increpado"
Lo vemos Así es la guardería de los horrores en Torrejón de Ardoz: "Era un centro privado, se supone que la atención era personalizada"
Guardería de los horrores La madre de la bebé presuntamente maltratada en la guardería de Torrejón, rota: "Pagaría por no ser la protagonista de este horror"
Última hora Inhabilitada la cuidadora de la guardería de Torrejón de Ardoz: "Me parece poco, todas se merecen lo mismo"
Hablamos con ella La joven que destapó el escándalo de la guardería de Torrejón rompe su silencio: "Hacían cosas feas con los niños"
Guardería de los horrores Habla la cuidadora despedida de la guardería de Torrejón: "Quizás me pasé un poco y le metí dos cucharadas a la fuerza"
Lo denuncia La madre de la bebé presuntamente maltratada en la guardería de Torrejón de Ardoz: "La niña me llegaba con moratones"
Anabel Pantoja El pediatra Jesús García, sobre el protocolo aplicado a la hija de Anabel Pantoja: "Puede ser por maltrato"
Investigación abierta Gema López, sobre la investigación a Anabel Pantoja y su pareja por maltrato infantil: "A mí hay 48 horas que me bailan"
Anabel Pantoja Alonso Caparrós, sobre la investigación a Anabel Pantoja y su pareja por las lesiones de Alma, la bebé de 40 días: "Esto no se tendría que haber filtrado"
Ya son cinco Quedan en libertad las educadoras implicadas en el caso de la 'guardería de los horrores': "Están sorprendidas pero tranquilas"
Hablamos con el padre del menor Un audio demuestra el supuesto maltrato infantil en una guardería de Mallorca: "He cogido los macarrones y se los he plantado en la cabeza"
'Una vida Bárbara' Bárbara Rey deja sin palabras a Espejo Público por sus malos tratos en la infancia: "Después de esto la valoro mucho más"