¡Así lo ha contado la investigadora! Malú revela su seria conversación con Albert Rivera con una pregunta clave sobre 'Mask Singer'
Las locas teorías de Ambrossi Los mejores memes del tercer programa de 'Mask Singer': ¿Letizia Ortiz bajo la máscara de la Mariquita?
Programa 3 | Valoraciones El Girasol abruma a los investigadores con su actuación en ‘Mask Singer’: “Es la mejor voz que hay aquí”
Programa 3 | Valoraciones El acento de Catrina desorienta por completo a los investigadores de ‘Mask Singer’: “Me tiene despistadísima”
Programa 3 | Valoraciones “¿Qué sketch hicimos en Nochevieja?”, Mariquita deja anonadado y sin recursos a José Mota
Programa 3 | Valoraciones Los investigadores de ‘Mask Singer’, completamente locos ante un brote de inspiración sobre la identidad del Unicornio
Programa 3 | Valoraciones El Monstruo tira por tierra la loca teoría de Javier Ambrossi con su respuesta a una pregunta clave: “¿Eres futbolista o no?”
¿Quién se esconde tras las máscaras? Las locuras de los investigadores para conectar las pistas de las máscaras de 'Mask Singer': ¿Mariano Rajoy?
Programa 3 | Valoraciones La pregunta definitiva de Malú a El Pavo Real: “¿Eres cantante profesional?”
Programa 2 | Valoraciones La perfecta teoría de Javier Ambrossi sobre la identidad de la Gamba: “Has dado en el clavo”
Programa 2 | Valoraciones La determinante pregunta de Malú al Pulpo para desvelar su identidad: “¿Eres actor?”
Programa 2 | Valoraciones La pregunta de José Mota al Cuervo que refuerza la teoría de Malú: “¿Has grabado alguna vez un disco?”
Programa 2 | Valoraciones Camaleón desconcierta a los investigadores con la respuesta a su pregunta: "Me he dedicado durante mucho tiempo al deporte pero ahora estoy lesionado y no puedo"
Programa 2 | Valoraciones La enorme confusión de los investigadores de 'Mask Singer' con la identidad del Caniche: "Es el amor de mi vida"
Programa 1 Cristina Pedroche, la unánime apuesta de los investigadores antes de saber la identidad del León