Entrevista en Antena 3 Noticias Malú, feliz como investigadora de 'Mask Singer: adivina quién canta': "Es una de las cosas más divertidas que he hecho en mi vida"
Denuncia pública Albert Rivera defiende su relación con Malú a pesar del acoso sufrido por la prensa: "Uno no elige de quién se enamora"
¡Qué tierno! El primer regalo de Malú a su bebé que la cantante reveló en 'El Hormiguero 3.0' antes de ser madre
Single Malu Malú, sobre su nuevo single dedicado a su bebé: "La única pretensión era la de hacerle un regalo"
Habla sobre el día que dará a luz Malú, sobre el temor a dar a luz durante el coronavirus: "Me da más miedo tenerlo yo que el hecho de contraerlo en un hospital"
Sus síntomas y antojos Malú nos revela los detalles de su embarazo: "El sentir a mi bebé dentro es lo más bonito del mundo"
Esta noche a las 21:45 horas Malú e Iñaki Williams cierran esta noche la espectacular semana de 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'
Información de Lecturas Un ginecólogo, tras saberse que Malú dará a luz en casa: "No tiene sentido, madre e hijo corren peligros tremendos"
LOS FAMOSOS SE DESPIDEN DEL 2019 Albert Rivera y Malú hacen balance de su 2019 lleno de "momentos duros", pero también "inolvidables"