NUEVA VIDA DEL DE CIUDADANOS La madre de Albert Rivera, preguntada por Malú: "Me gustan todos los artistas españoles"
NUEVA ETAPA DE LA PAREJA Pepita, madre de Malú, evita pronunciarse sobre la dimisión de su 'yerno' Albert Rivera como líder de Ciudadanos
NUEVA VIDA DEL LÍDER DE CIUDADANOS Primera reacción de Albert Rivera tras preguntarle por un posible embarazo de su pareja, la cantante Malú
GRAN EXPECTACIÓN Malú confirma su noviazgo con Albert Rivera en su salida del hospital: "Me pegué un buen susto"
CRUCE DE DECLARACIONES El curioso perdón de Rocío Monasterio a Albert Rivera por hablar de Malú: "Vengo del mundo de la obra y hablo un poco duro"
RUPTURA A LA VISTA Albert Rivera y Malú rompen su relación: "A Ciudadanos nunca le gustó la cantante como novia"
RELACIÓN SENTIMENTAL MEDIÁTICA El biógrafo de Malú, sobre su relación con Albert Rivera: "No le gusta sentirse bajo el foco continuo"
LA OPINIÓN DEL EXPERTO Cristina Fernández: "Malú es la que ha preferido llevar en la intimidad su relación con Albert Rivera"
VIDA PRIVADA DE LOS POLÍTICOS Las fotos de Albert Rivera y Malú que confirman su relación sentimental, a debate en 'Espejo Público'
'Un café decisivo' Albert Rivera: "Ha sido un año de cambios tanto en mi vida política como personal"
EL DE CIUDADANOS VISITA 'ESPEJO PÚBLICO' Albert Rivera habla por primera vez de su supuesta relación con Malú: "Estoy muy tranquilo"
CON MAMEN MENDIZÁBAL Mamen Mendizábal, en 'El Hormiguero 3.0': "Quien vote por la pareja que tenga el líder político tiene dos problemas: el líder y su pareja"
DEBATE EN PLATÓ El interés mediático por la relación entre Albert Rivera y Malú, a debate: "Tiene morbo que Malú sea la primera dama"
NUEVO IDILIO, SEGÚN 'SEMANA' Fran Rivera: "Imagino que Albert Rivera y Malú no dormirían mucho y lo pasarían muy bien"
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 1 María Villalón derrocha talento como Malú en ‘Blanco y negro’