Tras la ruptura con Malú Albert Rivera, cazado en actitud muy cariñosa con Aysha Daraaui a pesar de haber desmentido la relación
Cita en Madrid Malú y Albert Rivera reabren el debate sobre si la pareja ha roto, nunca lo ha hecho o si se ha reconciliado
Relaciones Juan Luis Galiacho, sobre la posible ruptura de Albert Rivera y Malú: "Antes de conocer a Malú Rivera era una persona con vida social intensa"
Aclara la polémica Fiona Ferrer aclara todo sobre su relación con Albert Rivera: "Me voy a tomar un Ribera"
Cercanía especial Albert Rivera y Fiona Ferrer muy cercanos en la fiesta de ‘El turronero’ de Sevilla: "Había cierta intimidad"
Ganador del equipo Orozco Javier Crespo, ganador de 'La Voz 2022': "Esto es el comienzo de algo grande"
Asalto Final Malú, sorprendida al escuchar a Salma Díaz cantando ‘Aprendiz’: “Nunca había escuchado mi canción así”
Asalto Final Un récord a la altura de muy pocos: Malú y Pablo López, los únicos plusmarquistas de ‘La Voz’
Actuación | Asalto Final David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi sorprenden cantando ‘Viviendo deprisa’ de Alejandro Sanz en ‘La Voz’
Esta noche a las 22:00 horas Avance exclusivo de 'La Voz': los coaches alucinarán al ver una actuación inédita de David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi
El viernes en 'La Voz' Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Malú, dispuestos a sorprender en el Asalto Final: "Vuelven 'The originals'"
A las 22:00 horas, en Antena 3 El viernes, déjate sorprender con el Asalto Final de 'La Voz': "¡Me dejáis sin palabras!"