Novedades rueda de prensa 'La Voz' El regreso estelar de Melendi, Rosario Flores, David Bisbal y Malú a ‘La Voz’ por su décimo aniversario
Actuación | Final Malú, invitada de lujo para cantar con Triana e Irene el tema ‘Se busca’ en la Final de ‘La Voz Kids’
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' Malú habla sobre uno de los momentos más mágicos de su vida: "Mi hija se hace mayor"
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' ¿Cómo reaccionarías al reencontrarte con tu primer amor? 'El Hormiguero 3.0' y su experiencia real más emotiva
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' Luis Piedrahita sorprende a Malú... ¡con una pastilla, una moneda y un rotulador!
Gira de conciertos La emoción de Malú en su regreso a los escenarios: "Mi hija no me deja cantar, es más de cantar ella"
En su visita a 'El Hormiguero 3.0' "¿Te vas a llevar a la niña?": Malú revela cómo se organiza con su hija y su nueva gira
¡Qué complicado! ¿Tendrá Malú el oído entrenado? Trancas y Barrancas le ponen a prueba en 'El Hormiguero 3.0'
¡En pleno directo! La anécdota más dolorosa de Malú en uno de sus conciertos: “Acabé pinchándome yo en el culo”
¡No puede ser! La peor experiencia de Malú en un concierto... ¡Creía que le había partido los dientes a un fan!
¡No te lo pierdas! Malú confiesa el bochornoso percance con su madre antes de salir a un concierto: “Me hizo un estropicio”
¡Seguro que no lo sabías! Malú desvela su lado más 'camionera' en 'El Hormiguero 3.0': "Me he criado con hombres en la carretera"