En la próxima edición Las primeras palabras de Malú como coach confirmada de 'La Voz' en Antena 3: "La Voz es mi casa, voy como pez en el agua"
Se cumplen 23 años de 'Aprendiz' El mensaje de Malú a su 'yo de 15 años': "No hables tanto que no hay necesidad"
¡No te lo pierdas! 'El Hormiguero 3.0' emite en exclusiva un adelanto del nuevo single de Malú, 'Secreto a voces'
Final | Valoraciones Los investigadores se marcan un ‘total four’ con la identidad de Catrina en la Gran Final
Final | Valoraciones El Camaleón desvela una pista que enloquece a los investigadores: “Ahí hay alguien que nos la está jugando”
Final | Valoraciones Javier Ambrossi se declara al Cuervo de la forma más romántica: ¡Le ha cantado para mostrarle su amor!
Final | Valoraciones El Caniche deja a Malú sin palabras en la Gran Final: “Me da igual quien sea Caniche, ¡te amo!”
Semifinal | Valoraciones Golpe de efecto del Girasol para intentar despistar a los investigadores: una fotografía junto a Kofi Annan
Semifinal | Valoraciones Leo Messi y el Cuervo desvelan lo mejor de cada gran partido en ‘Mask Singer’
Semifinal | Valoraciones La pista fotográfica del Caniche con Orlando Bloom alborota a los investigadores: “¡Lleva una Biblia en la mano!”
Semifinal | Valoraciones La calidad vocal de Pavo Real y una imagen junto a Rosalía divide a los investigadores de ‘Mask Singer’
Semifinal | Valoraciones La fotografía personal de Catrina junto a Hillary Clinton descoloca a los investigadores: “Se me ha caído todo”