Polémica práctica Lorena García, tras el controvertido vídeo de Maluma: "Es sexismo puro y es asqueroso"
¿Cuánto cuesta un avión privado? Nicky Jam habla sobre las diferencias de su avión y el de Maluma: "El año que viene me compro uno más grande"
No te lo pierdas Drogas y caprichos caros: las confesiones más íntimas de los cantantes de reguetón en 'El Hormiguero 3.0'
'El supertest de la superestrella mundial' ¿Cómo duerme Maluma? Su picante respuesta deja a Trancas y Barrancas con la boca abierta
Con todo tipo de lujos Maluma revela todos los detalles sobre su nuevo avión privado: ¿le han dejado pilotarlo?
¡Esto es lo que ocurría! El retoque estético de Kim Kardashian que provocó las risas entre Maluma y la celebridad
Así lo ha desvelado ¿Se puso nervioso al cantar con Madonna? Maluma lo confiesa en 'El Hormiguero 3.0'
En la gran pantalla Maluma, sobre su debut en el cine con Jennifer López: "Esperé al momento indicado"
Toda una obra de arte Maluma, sobre el artista que ha hecho su nueva portada: "Hace su arte con deshechos del mar"
Durante su entrevista Maluma reflexiona en 'El Hormiguero 3.0' sobre su experiencia en Jamaica y la marihuana: "Me la pasé muy bien"
Semana del 1 de febrero Maluma, Susanna Griso, Carmen Maura y Carmina Barrios se divertirán la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 Gemeliers se van de vacaciones a ‘Hawái’ como Maluma y The Weeknd