REVELACIONES DE LA INVESTIGACIÓN Nacho Abad: "Un testigo de 'la manada militar' dijo que se daban el turno para abusar de la víctima"
LOS ANÁLISIS DE ADN EXCULPAN A LOS SOLDADOS El abogado de la soldado de la 'manada militar' sospecha que algún civil entró en el cuartel la noche de los presuntos abusos
según avanza espejo público El resultado de ADN en el caso de la 'Manada militar' desvela que los restos biológicos no pertenecen a los investigados
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Javier Rincón, abogado de la soldado: “Hemos pedido que se hagan la prueba de ADN a todos los miembros del cuartel sin exclusión”
LA 'MANADA' MILITAR Un superior advirtió a la soldado que denunció una 'Manada' militar que vigilara su vaso: "La próxima vez tapa la copa"
LA 'MANADA' MILITAR La declaración del acusado de la agresión a la soldado: “Ella nunca dijo que no quería seguir. Yo quería ocultarlo porque tengo novia"
LA 'MANADA' MILITAR La primera presunta agresión que denunció la víctima de la 'Manada' militar: "Le digo que tengo el periodo, pero intenta penetrarme de forma anal"
EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO' 'La Manada' militar: una soldado del Ejército denuncia haber sido violada por sus compañeros en Antequera