DANA Pedro Narváez, sobre las manifestaciones de Valencia por la DANA: "Huelen bastante mal. Como las aguas fecales"
Guerra al turismo Activistas anti turismo: agresividad, tensión y acoso contra familias de viajeros en Barcelona
La Magdalena Un pueblo de León carga contra el cura "sin empatía" que no deja hablar en los entierros ni permite comulgar a niños sin padres casados
Entrevista con Luis Herrera Las peluquerías agonizan por la subida de la luz y el IVA: "Hemos perdido un 40% de los negocios en España"
Protestas en Cuba La youtuber cubana Dina Fernández, detenida: "Mamá, no puedo decir dónde estoy, pero estoy tranquila"
Santiago de Compostela Acusan a una profesora de adoctrinar a los alumnos con teorías negacionistas del coronavirus
Polémica manifestación Día Internacional de la Mujer Polémica por las manifestaciones del 8-M: Así es como se desarrollarán en la Comunidad de Madrid
Fiscalía inicia una investigación ¿Quién es Isabel Medina? La joven de 18 años "enamorada del fascismo"
Manifestación en Madrid Un grupo de policías se manifiesta contra la gestión de la pandemia: "Queremos saber la verdad"
Negacionistas del coronavirus María, enfermera: Yo era fan de Miguel Bosé, pero ahora dice barbaridades"
Okupas | Barcelona Máxima tensión entre los vecinos de Pallejá (Barcelona) y unos okupas: "Nos amenazan de muerte y nos han pedido dinero por irse"
Manifestación contra el uso de la mascarilla Rocío Vidal, divulgadora científica: "Supone un peligro social que Miguel Bosé utilice su altavoz para difundir teorías peligrosas"
Suecia Una policía sueca se abraza hasta las lágrimas con los manifestantes contra la muerte de George Floyd