Mejores momentos | Gala 10 “Fue terrorífico lo que viví”: Santiago Segura recuerda su imitación de Manolo Escobar en la primera final de Tu cara me suena
Su hija nos visita en plató Sin homenaje a Manolo Escobar tras 10 años de su fallecimiento: "Me dicen que buscan un perfil más juvenil"
Nos visita la hija del artista La amistad eterna entre Concha Velasco y Manolo Escobar: "Con ella se va mi anclaje a mi padre"
¿Hijo ilegítimo? Vanessa Escobar reacciona al mensaje del supuesto hijo secreto de su padre: "Estoy cabreada"
Mejores momentos | 18 de noviembre ¡Qué bonito! De Manolo Escobar a su novio, Palmira revela su gran historia de amor a Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | FINAL Un elegante Carlos Baute se marca un pasodoble al ritmo de Manolo Escobar con ‘Mujeres y vino’
ESTA NOCHE EN ANTENA 3, GRAN FINAL EN DIRECTO Recordamos las actuaciones más impresionantes de los artistas imitados en la gran final de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | FINALISTAS | SEMIFINAL Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, finalistas de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES GALA 8 | JUAN MANUEL PUNZANO Juan Manuel Punzano viste de emociones el plató transformado en Manolo Escobar
EL VLOG DE JUAN MANUEL PUNZANO | GALA 8 Juan Manuel Punzano nos dedica una bella canción antes de su paso por 'Tu cara no me suena todavía'
GUERRA DE BALCONES "Proclamamos que este balcón de la 'Resistencia de la calle Balmes' se independiza de esta Cataluña de locos", los vecinos que pinchaban a Manolo Escobar parodian el referéndum ilegal del 1-O
PULSO EN CATALUÑA "Que viva España" y "El porompompero" para contrarrestar las caceroladas en Barcelona
La valoración de José Manuel Soto como Manolo Escobar La valoración de José Manuel Soto como Manolo Escobar