Mejores momentos | 18 de noviembre Manu Sánchez sorprende con su horario de trabajo: “¡Qué cara de susto ponéis!”
Mejores momentos | 18 de noviembre La exhibición de Manu Sánchez en ‘Pasapalabra’: “Dormir está sobrevalorado”
Del 18 al 22 de noviembre Los nuevos invitados de 'Pasapalabra': Dafne Fernández, Carlos Chamarro, Raquel Meroño, Manu Sánchez y Fernando Andina
Mejores momentos | 12 de noviembre Manu Sánchez da todas las claves sobre la carrera ‘Ponle Freno’ que se celebra el 21 de noviembre
Complicidad entre presentadores Así ha sido la divertida felicitación de cumpleaños de Manu Sánchez a Susanna Griso
Espejo Público Susanna Griso pilla por sorpresa a Manu Sánchez y revela un dato privado: "No quería contarlo"
Visitas con mucha nostalgia Los cameos más épicos y divertidos de 'Los hombres de Paco': de Dani Martín a Nacho Vidal
Manu Sánchez La divertida confusión de hora de Manu Sánchez al dar el paso a Susanna Griso en Espejo Público
Maradona Manu Sánchez, presentador de Deportes de Atresmedia, recuerda a Maradona: "Si a mí me gusta el fútbol es gracias a él"
Mejores momentos | 24 de enero El secreto del éxito de Manu Sánchez, desvelado en ‘La ruleta de la suerte’
Mejores momentos | 24 de enero Las emotivas primeras imágenes de Manu Sánchez en Antena 3: "¡Qué mono!"
RETO SOLIDARIO | #RETODONASANGRE Susanna Griso dona sangre en directo: "Ha sido una alegría saber que podía donar porque a veces estoy algo anémica "
¡TENEMOS LA RESPUESTA! ¿Cuáles han sido las actuaciones más emotivas para los concursantes de 'Tu cara me suena'?