Capítulo 13 | ‘Últimos días del presente’ El presidente de la Nueva España, infectado de Noravirus y en situación límite
Capítulo 8 | ‘El hijo de nadie’ Enrique destapa toda la verdad sobre Luis ante Alma: “Tiene dudas sobre el sistema”
Capítulo 8 | ‘El hijo de nadie’ Luis le planta cara a Enrique: “Ayer alguien intentó pegarme un tiro”
Capítulo 7 | ‘Un asunto de familia’ Alma logra la firma del Presidente: “Esto va a cambiarlo todo, va a cambiar el mundo”
Capítulo 6 | ‘Los pájaros sordos’ Alma comunica la esperada noticia: “Tenemos una vacuna contra el Noravirus”
Capítulo 4 | ‘El roce de la piel’ Enrique entrega a Julia las cenizas de Carlos en un chantaje de lo más sucio
Capítulo 2 | ‘Mi hermana Sara’ Julia, a un paso de escapar sin saber quién pagará por su crimen: “El asesino ha sido abatido”
Capítulo 2 | ‘Mi hermana Sara’ Julia, por primera vez ante Enrique, descubre al hombre que no parará hasta encontrarla
Capítulo 2 | ‘Mi hermana Sara’ Sol delata a Julia tras un duro interrogatorio que la deja sin opciones