ENCARANDO LA FINAL Los concursantes se enfrentan a las preguntas más difíciles sobre ‘Tu cara me suena’
ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS Esta noche, un nuevo programa "muy sexy" de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Los increíbles retos de caracterización del Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Manu Sánchez se pone a los pies de India Martínez tras su gran actuación como Antonio Orozco y Niña Pastori
DAMOS LA BIENVENIDA AL 2019 ¿Qué le piden al 2019 los concursantes, el jurado y el presentador de 'Tu cara me suena'?
MARTES A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Grandes actuaciones, un invitado de lujo y muchas sorpresas en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
¿CUÁL ES LA TUYA? Las mágicas actuaciones que mejor representan la Navidad de los concursantes de 'Tu cara me suena'
¡NO TE LO PUEDES PERDER! Revive las actuaciones más mágicas de dibujos animados en 'Tu cara me suena'
MAKING OF ¡Así se grabó!: Las espectaculares imágenes que no se vieron en televisión de la undécima gala
TU CARA ME SUENA | EL PULSADOR | GALA 11 Will Smith, Pussycat dolls y Carlos Baute, entre las actuaciones de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 11 Manu Sánchez saca su lado más sexi con ‘She’s a lady’ como Tom Jones