¡NO TE LO PIERDAS! ¿A qué compañero de 'Tu cara me suena' le robarían en el pulsador? ¡Los concursantes responden!
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 3 Manu Sánchez proclama en el escenario la ‘Vida loca’ como Pancho Céspedes
ASÍ SE PREPARA PARA SER PANCHO CÉSPEDES Manu Sánchez: "He tenido que rebuscar recuerdos duros e insoportables"
MAKING OF | GALA 2 Lo que no se vio en televisión de la segunda gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 2 ¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!
¿DE QUIÉN ES LA FRASE? Jordi Coll, Manu Sáchez y José Corbacho se someten al test de Maluma y Neruda: ¿De quién es la frase?
TU CARA ME SUENA | EL PULSADOR | GALA 2 Cardi B, Isabel Pantoja y el regreso de Silvia Abril resonarán en la tercera gala de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 2 Manu Sánchez nos cuenta ‘Lo mal que estoy y lo poco que me quejo’ como El Kanka
ASÍ SE PREPARA PARA LA SEGUNDA GALA DE TCMS, ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS El drama de la barba de Manu Sánchez: "Ahora me veo raro"
¿CUÁLES SERÁN SUS PRÓXIMOS RETOS? Los mensajes de súplica de los concursantes de 'Tu cara me suena' al pulsador del programa
¡TRAS LAS CÁMARAS! Las imágenes que no se vieron en televisión del paso de los concursantes de 'Tu cara me suena' por '¡Ahora caigo!'
RANKING | GALA 1 ¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!