Hablamos con él Manu Tenorio aclara la 'cobra' a Nuria Fergó: "No tenía que saludarla porque ya estábamos saludados"
Redes Sociales Gema López, sobre los mensajes de Manu Tenorio a mujeres en redes sociales: "Son del tipo "Madre mía, cómo me pones" ó "Estás tremenda""
En plató Manu Tenorio se sincera sobre la depresión que sufrió: "La gente te echa en cara los motivos que tienes para ser feliz"
En plató Manu Tenorio, a punto de recuperar su piso: "El Juzgado me ha comunicado que tienen que devolverme las llaves"
Lo vemos Manu Tenorio defiende a Lucas de las críticas a su físico: "La música se escucha con los oídos, no con los ojos"
Crisis de pareja Manu Tenorio y Silvia casas hablan de sus problemas de pareja: "Pues sí, tenía crisis"
Vídeo viral Laura Fa, sobre el nuevo vídeo de Manu Tenorio: "No sé si se había tomado 4 rebujitos o nadie le dice que está haciendo el ridículo"
Denuncia okupación ilegal Manu Tenorio estalla y veta a 3 colaboradoras de Espejo Público: "Cualquier tonto sale a decir algo y le damos credibilidad"
En plató El enfado de Manu Tenorio ante las acusaciones de sus 'inquiokupas': "Mi hijo no conoce Sanlúcar porque esta gente está en mi casa"
Repasamos Manu Tenorio rompe su silencio: todas las versiones de la supuesta 'inquiokupación' de su vivienda
Exclusiva Manu Tenorio se pronuncia por primera vez sobre sus supuestos 'inquiokupas': "No tengo ninguna deuda con Hacienda"
Exclusiva Los vecinos de los supuestos 'inquiokupas', en contra de Manu Tenorio: "Todo lo que ha dicho es mentira"
Exclusiva Hablamos con los 'inquiokupas' de Manu Tenorio y Silvia Casas: "Ni somos okupas ni hemos dejado de pagar"