Crisis de pareja Manu Tenorio y Silvia casas hablan de sus problemas de pareja: "Pues sí, tenía crisis"
Vídeo viral Laura Fa, sobre el nuevo vídeo de Manu Tenorio: "No sé si se había tomado 4 rebujitos o nadie le dice que está haciendo el ridículo"
Denuncia okupación ilegal Manu Tenorio estalla y veta a 3 colaboradoras de Espejo Público: "Cualquier tonto sale a decir algo y le damos credibilidad"
En plató El enfado de Manu Tenorio ante las acusaciones de sus 'inquiokupas': "Mi hijo no conoce Sanlúcar porque esta gente está en mi casa"
Repasamos Manu Tenorio rompe su silencio: todas las versiones de la supuesta 'inquiokupación' de su vivienda
Exclusiva Manu Tenorio se pronuncia por primera vez sobre sus supuestos 'inquiokupas': "No tengo ninguna deuda con Hacienda"
Exclusiva Los vecinos de los supuestos 'inquiokupas', en contra de Manu Tenorio: "Todo lo que ha dicho es mentira"
Exclusiva Hablamos con los 'inquiokupas' de Manu Tenorio y Silvia Casas: "Ni somos okupas ni hemos dejado de pagar"
Lo vemos Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas, víctimas de okupación por una familia: "Entraron en casa con contrato"
Mejores momentos | Programa 32 ¡Salvadora! El ingenio de Nuria Fergó le lleva a Mariela a hacerse con 1.200 euros en Password
Mejores momentos | Programa 32 Manu Tenorio es demasiado explícito con la pista: “No puedes utilizar la misma palabra”
Mejores momentos | Programa 32 La aplaudida ronda final de Lorena... ¡que le hace ganar 1.000 euros en Password!
Mejores momentos | 19 de octubre El secreto del físico de Manu Tenorio: confiesa a qué hora le gusta entrenar