Su carácter Las bonitas palabras de Manuel Carrasco para su familia: “Son mi pilar y me enseñaron la importancia de la ley del esfuerzo”
Esta noche a las 22:45 Joaquín sorprende cantando ‘No dejes de soñar’ en Sevilla: “Esta noche es muy especial para mí”
Esta noche a las 22:45 Manuel Carrasco se sincera con Joaquín: “Cuando te decían triunfito había una connotación negativa”
A las 22:45 Manuel Carrasco pone contra las cuerdas a Joaquín: “Te vas a estrenar con un público muy exigente”
A las 22:45 Joaquín se deja el alma cantando por Camilo Sesto ante el ataque de risa de Manuel Carrasco
Los jueves en Antena 3 Manuel Carrasco, uno de los maestros de Joaquín en la nueva temporada de ‘Joaquín, el novato’
¡No te lo pierdas! ¿Cuál es la clave para salir confiado al escenario? ¡Manuel Carrasco desvela su método oculto!
Se sincera Manuel Carrasco confiesa lo que siente antes de salir a un escenario: “Yo estoy muerto de miedo siempre”
Hablamos con él Manuel Carrasco revalida su éxito en Sevilla, aunque no siempre fue fácil: "Me costó hacerme a esta profesión"
En 'El Hormiguero' ¿Qué siente Manuel Carrasco al salir a un escenario? El artista se confiesa: "He nacido para esto"
¡Tan espectacular como peligroso! El homenaje de Marron a Manuel Carrasco: un reto con 'Corazón y flecha'
Desfila con Pablo Motos Pilar Rubio convierte a Manuel Carrasco en modelo... ¡con la letra de sus canciones!