Se sincera Manuel Carrasco confiesa lo que siente antes de salir a un escenario: “Yo estoy muerto de miedo siempre”
Hablamos con él Manuel Carrasco revalida su éxito en Sevilla, aunque no siempre fue fácil: "Me costó hacerme a esta profesión"
En 'El Hormiguero' ¿Qué siente Manuel Carrasco al salir a un escenario? El artista se confiesa: "He nacido para esto"
¡Tan espectacular como peligroso! El homenaje de Marron a Manuel Carrasco: un reto con 'Corazón y flecha'
Desfila con Pablo Motos Pilar Rubio convierte a Manuel Carrasco en modelo... ¡con la letra de sus canciones!
Romántico o grimoso Trancas y Barrancas sacan el lado más romántico de Manuel Carrasco: "El amor pega en todo momento"
No te lo pierdas Manuel Carrasco desvela cuál es su mayor secreto como artista: "Hay que desengrasar un poquito"
En plena Feria de Abril ¡Cuánto arte! La sevillana de Manuel Carrasco en pleno directo con su guitarra
Ganador del equipo Orozco Javier Crespo, ganador de 'La Voz 2022': "Esto es el comienzo de algo grande"
Actuación | Gran Final Manuel Carrasco y Crespo, un dúo sensacional cantando ‘Eres’ en la Gran Final de ‘La Voz’
El viernes a las 22:00 horas Eva González confirma nuevo invitado: Manuel Carrasco estará en la Gran Final de 'La Voz'
Actuación | Semifinal Los ocho semifinalistas de ‘La Voz’ inauguran la Semifinal cantando ‘Hay que vivir el momento’ de Manuel Carrasco