Actuación | Semifinal Los ocho semifinalistas de ‘La Voz’ inauguran la Semifinal cantando ‘Hay que vivir el momento’ de Manuel Carrasco
La piel de gallina La emotiva historia de Manuel Carrasco con su jefe de seguridad: “Esto lo vas a llenar tú algún día”
¡Momentazo! Manuel Carrasco convierte en arte una canción escrita por una máquina: "Aquí hay un artista"
¡Pelos de punta! ¡Ajustadísimo duelo en ‘El Hormiguero’! Manuel Carrasco o Pablo Motos, ¿quién tiene mejor intuición económica?
Hablar de su familia El corazón de Manuel Carrasco conquista 'El Hormiguero': "Qué bonito es que mis hijos vean las cosas tan bonitas que hago"
¡No te lo pierdas! Manuel Carrasco, de tocar en pequeñas salas a reventar estadios: "En mi vida había sentido algo tan emocionante"
¡Qué escpectáculo! Mezcla la magia, música y humor: la impresionante actuación del mago a Hakan Berg en 'El Hormiguero 3.0'
¿Cuántas habrá acertado? ¿Cómo suena 'Corazón partío' al ritmo de 'La Macarena?: Manuel Carrasco adivina melodías en el juego de Trancas y Barrancas
¡No te lo pierdas! Pablo Motos pone a Manuel Carrasco en un aprieto: “Me han dicho que a Chloe no le gusta como cantas”
El actor se confiesa con Pablo Motos "Me llevaron al hospital y ya no recuerdo nada": Antonio Resines habla sobre su larga lucha contra la COVID-19
Semana del 14 al 17 La próxima semana en ‘El Hormiguero 3.0’: Manuel Carrasco, Lorenzo Caprile, Álex González y Jordi Évole