UNA FINAL SIN PRECEDENTES Todas las actuaciones de los artistas invitados a la Final de 'La Voz' en directo: Alejandro Sanz, Juanes, Sebastián Yatra, Melendi, Manuel Carrasco, Karol G, David Bustamante, Miriam Rodríguez, Antonio José...
PREPARANDO LA FINAL Así ensayan Javi Moya y Manuel Carrasco la canción 'Déjame ser' que interpretarán en la Final de 'La Voz'
ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Melendi, Juanes y los asesores de 'La Voz', invitados en la gran Final
INVITADO DE LA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA' Manuel Carrasco se sincera sobre sus dotes para la imitación: "No estaría a la altura"
EL ARTISTA, ALUCINADO CON EL CONCURSANTE La inesperada oferta de un sorprendido Manuel Carrasco a Manu Sánchez tras su imitación en la final
TU CARA ME SUENA | INVITADO | FINAL Manuel Carrasco conquista en directo interpretando ‘Déjame ser’ en la gran final de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | FINAL Manu Sánchez se pone nostálgico en la gala final con ‘Me dijeron de pequeño’ de Manuel Carrasco
¡GRAN FINAL DE 'TCMS'! Silvia Abril, Manuel Carrasco y Yolanda Ramos, invitados en la gran final de 'Tu cara me suena'
CON ANA MORGADE El "ejercicio por los pelos" más divertido presentado por Ana Morgade en 'El Hormiguero 3.0'
CON MANUEL CARRASCO Impresionante actuación en directo de Manuel Carrasco en 'El Hormiguero 3.0' con su canción 'Llámame loco'