ASEGURA QUE LLORÓ TRAS EL CONCIERTO Manuel Carrasco explica en 'El Hormiguero 3.0' lo que se siente llenando el Wanda Metropolitano: "Vértigo y emoción infinita"
SU GIRA 'LA CRUZ DEL MAPA' La exclusiva de Manuel Carrasco en 'El Hormiguero 3.0': su último concierto de la gira 'La cruz del mapa' será en Sevilla
Presenta la edición del CD/DVD de 'La Cruz del Mapa' Manuel Carrasco recuerda en 'El Hormiguero 3.0' su idea más loca en el concierto en el Wanda Metropolitano
LOS PRÓXIMOS INVITADOS Ozuna, Mariano Rajoy, Manuel Carrasco, Emilio Aragón y Miguel Ríos, esta semana en 'El Hormiguero 3.0'
Miércoles, 11 de diciembre Manuel Carrasco trae la magia de su música esta noche a 'El Hormiguero 3.0'
AUDITORIO | MARTES 20 DE AGOSTO Manuel Carrasco alcanza los corazones del público del Starlite en una noche mágica
UNA FINAL SIN PRECEDENTES Todas las actuaciones de los artistas invitados a la Final de 'La Voz' en directo: Alejandro Sanz, Juanes, Sebastián Yatra, Melendi, Manuel Carrasco, Karol G, David Bustamante, Miriam Rodríguez, Antonio José...
PREPARANDO LA FINAL Así ensayan Javi Moya y Manuel Carrasco la canción 'Déjame ser' que interpretarán en la Final de 'La Voz'
ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Melendi, Juanes y los asesores de 'La Voz', invitados en la gran Final
INVITADO DE LA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA' Manuel Carrasco se sincera sobre sus dotes para la imitación: "No estaría a la altura"
EL ARTISTA, ALUCINADO CON EL CONCURSANTE La inesperada oferta de un sorprendido Manuel Carrasco a Manu Sánchez tras su imitación en la final
TU CARA ME SUENA | INVITADO | FINAL Manuel Carrasco conquista en directo interpretando ‘Déjame ser’ en la gran final de ‘Tu cara me suena’