CON MANUEL CARRASCO Manuel Carrasco, en 'El Hormiguero 3.0': "Hacer un lenguaje que parte del corazón acaba tocando en el alma de la gente"
CONCURSO CERRADO Ya tenemos al ganador de una entrada doble para ver a Manuel Carrasco en 'El Hormiguero 3.0'
SEMANA DEL 7 DE ENERO Comenzamos el año en 'El Hormiguero 3.0' con las visitas de Ana Pastor, Toni Cantó, Almudena Cid, Manuel Carrasco y Miguel Ángel Revilla
CON MANUEL CARRASCO Manuel Carrasco, sobre su nuevo disco en 'El Hormiguero 3.0': "Cuenta mi trayectoria desde que era un niño"
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Antonio Orozco, Pastora Soler y Anastacia, entre los artistas expectantes ante la gran final de 'Tu cara me suena'
EL VLOG DE RAÚL OGALLA | GALA 3 La emocionante historia de Raúl Ogalla antes de interpretar a Manuel Carrasco
EL CONCURSANTE HA VISITADO LA TIERRA NATAL DEL ARTISTA Manuel Carrasco cumple uno de los sueños de Raúl Ogalla, su imitador en 'Tu cara no me suena todavía'
¡SE NOS CAE LA BABA! El compañero más especial de Raúl Ogalla para interpretar 'Yo quiero vivir' de Manuel Carrasco
ESTAS HAN SIDO SUS FELICITACIONES Las sorprendentes reacciones de los artistas famosos ante sus imitadores en 'Tu cara no me suena todavía'
EN DIRECTO EN FACEBOOK LIVE Raúl Ogalla nos sorprende en directo interpretando a Pablo López y Manuel Carrasco
ACTUACIONES FASE FINAL | RAÚL OGALLA Raúl Ogalla llena de valor el plató con ‘Mujer de las mil batallas’ de Manuel Carrasco
¡QUÉ ARTE! Raúl Ogalla rinde su particular homenaje a Sevilla interpretando un precioso tema de Manuel Carrasco
ACTUACIONES GALA 3 | RAÚL OGALLA Raúl Ogalla, un impresionante Manuel Carrasco interpretando ‘Y ahora’