Exclusiva Manuel Benítez ‘El Cordobés’ planea torear en un festival a sus 88 años: "Sería algo histórico"
Mejores momentos | 11 de enero La sorprendente imitación de Manuel Díaz a El Fary: ¡El Cordobés postula a Tu cara me suena!
Mejores momentos | 11 de enero El piropo definitivo de Manuel Díaz a Virginia Troconis: “Tú siempre me ganarás”
Mejores momentos | 10 de enero Manuel Díaz, hundido por culpa del ‘amante bandido’ de Virginia Troconis
Mejores momentos | 9 de enero La confesión de Virginia Troconis sobre Manuel Díaz: “Le riño todo el día”
Mejores momentos | 9 de enero ¡Qué romántico! La declaración de amor de Manuel Díaz a Virginia Troconis en Pasapalabra
Se ha pronunciado Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se apoya en su familia y ya se recupera en casa tras la cogida en Huesca
Hablamos con ella Virginia Troconis, feliz con su nueva vida en familia: “Él ha ganado un padre y yo un suegro"
Mantienen una buena relación La infanta Elena recibe un bonito gesto de Gonzalo Caballero, el exnovio de Victoria Federica
Muy emocionante Manuel Díaz vive un nuevo momento histórico: ¡Torea con su padre en el público y sale a hombros!
A las 22:45 horas "Podría mandar un melón a la luna": El miércoles, Manuel Díaz "El Cordobés" llenará de diversión 'El círculo de los famosos'
Muy emotivo Manuel Benítez ‘El Cordobés’ recibe la medalla de Andalucía arropado por su hijo y su familia
Muy emotivo Manuel Benítez 'El Cordobés' habla por primera vez tras la reconciliación con su hijo: "Nos hemos perdonado"