Las mujeres que han apoyado la reconciliación Las tres mujeres claves en la reconciliación de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su padre
Todo estudiado Esta es la estrategia que siguió Manuel Benítez ‘El Cordobés’ para blindar sus propiedades y patrimonio
54 años después Manuel Díaz cuenta emocionado cómo fue reencontrarse con su padre: "Este momento completa mi existencia"
Reconciliación Manuel Benítez 'El Cordobés', a su hijo Manuel Díaz en su primer encuentro: “Perdóname tú a mí”
Se desentendió de él Así ha sido el difícil camino de Manuel Díaz 'El Cordobés' hasta reconciliarse con su padre
Están muy contentos Manuel Díaz, 'El Cordobés', arropado por su familia tras la reconciliación con su padre: "Ya tocaba, estamos felices y en la cara se le ve"
Reencuentro de "El Cordobés" padre e hijo Manuel Díaz, 'El Cordobés': "La primera conversación con mi padre fue muy chula"
Tras 54 años ¡Reconciliación histórica! El Cordobés y su padre se abrazan por fin: “Todo tiene sentido en mi vida"
¡Una imagen histórica! Manuel Díaz 'El Cordobés' confirma la reconciliación con su padre con una imagen en redes: "¡La foto de mi vida!"
Más cerca que nunca Manuel Díaz ‘El Cordobés’ presume de padre en redes sociales: “Orgulloso de ser hijo tuyo"
EL MIÉRCOLES, A LAS 22:45 HORAS, EN ANTENA 3 El miércoles, estreno de 'Top 50: famosos en apuros' con Cristina Pedroche en Antena 3
SEVILLA | MORÓN DE LA FRONTERA Manuel Díaz 'El Cordobés' anuncia su primera corrida junto a su hermano Julio Benítez
TOREARÁ CON SU HERMANO EL PRÓXIMO 11 DE MARZO El Cordobés: "Cuando tuve la sentencia de paternidad descansé por mi madre y por mis hijos"
FERNANDO OSUNA, ABOGADO DE EL CORDOBÉS "La sentencia es definitiva. Manuel Benítez, padre de Manuel Díaz"