Monesterio (Badajoz) El oscuro episodio familiar en la vida del detenido por la muerte de Manuela Chavero
Confesión El detenido por la desaparición de Manuela Chavero asegura que esta murió en su casa tras un resbalón, se asustó y la enterró
Según ha podido saber Nacho Abad El detenido por la desaparición de Manuela Chavero confiesa el crimen y señalará a los agentes dónde está el cuerpo
Monesterio Una carta anónima da un giro a la investigación de la Guardia Civil sobre la desaparición de Manuela Chavero
Desaparición Manuela Chavero La hermana de la desaparecida Manuela Chavero: "La UCO debe de tener algo muy importante, creo que puede llegar el final"
Actos de conmemoración La hermana de Manuela Chavero sigue la lucha por conocer el paradero de su hermana: "Lo vamos a conseguir"
Nueva esperanza para la familia "Manuela Chavero está enterrada con un golpe en la cabeza atada de pies y manos"
MONESTERIO | SE CUMPLEN 3 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN La hermana de Manuela Chavero: "Saben quién es el culpable pero no quieren otro caso 'Marta del Castillo'"
ENTREVISTA CON LA HERMANA DE LA DESAPARECIDA EN MONESTERIO "La investigación de Manuela Chavero es la más difícil a la que se ha enfrentado la Guardia Civil"
REACTIVAN LA BÚSQUEDA EN MONESTERIO La hermana de Manuela Chavero cree que están cerca de resolver la desaparición de su hermana: "Mucho no van a tardar"
BADAJOZ | DOS AÑOS DE BÚSQUEDA La hermana de Manuela Chavero: "En cualquier momento se puede detener al culpable de su desaparición"
MONESTERIO | BADAJOZ La madre de Manuela Chavero, tras el avance en la investigación: "Si le ha pasado algo malo a mi hija será mi final"
MONESTERIO | BADAJOZ La Guardia Civil realiza nuevos interrogatorios en Monesterio por la desaparición de Manuela Chavero
A LA ESPERA DE QUE SE CONFIRME SU ORIGEN Investigan restos óseos hallados a 10 minutos de la casa de Manuela Chavero
GRANDES SIMILITUDES CON EL CASO DE MANUELA CHAVERO Los últimos minutos antes de la inquietante desaparición de Francisca Cadenas