La hermana de Manuela Chavero: "El sospechoso miente. Tenía una relación con mi hermana, no 4 encuentros esporádicos"

El hijo de la desaparecida en Hornachos: "Creo que mi madre está retenida dentro de alguna casa del pueblo"

La hermana de Manuela Chavero: "Espero que no encuentren a mi hermana en el pantano"

La Guardia Civil requisa tres vehículos que pertenecen al principal sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero

Los mensajes de WhatsApp que se intercambió Manuela Chavero con el principal sospechoso: "¿Dónde estás que no me contestas?"

El padre del sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero: "Mi hijo tenía encuentros esporádicos con Manuela"

Restos hallados en los vehículos del sospechoso motivarían la búsqueda de Manuela Chavero en un pantano

Los amigos del principal sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero inician una campaña para reivindicar su inocencia

La hermana de Manuela Chavero: "Creo que mi hermana tuvo una discusión con el sospechoso y a éste se le fue de las manos"