Habla de su papel en 'Amar es para siempre' Revive la entrevista al completo de Manuela Velasco en 'El Hormiguero 3.0'
'La Voz al revés' El sueño frustrado de Manuela Velasco durante la sección de Trancas y Barrancas: "A mí me han echado de clases de canto"
Absolutamente fascinada Manuela Velasco se deshace en halagos con el equipo de 'Amar es para siempre': "Dispuestos a adaptarse a los cambios"
"Yo no soy mala, es que me han escrito así" Manuela Velasco confiesa cómo le afectaron las críticas por su papel en 'Velvet': "La gente me odiaba a nivel mundial"
"Practiqué por encima de mis posibilidades" Pablo Motos, atónito con Manuela Velasco: "¿Te desgarraste el culo?"
Semana del 8 de febrero Esta noche, Manuela Velasco pone el broche de oro a la semana en 'El Hormiguero 3.0'
En sus redes sociales La unión de Maica y Fabián traspasa la pantalla: Manuela Velasco cierra el año rindiéndose ante César Vicente, su familia en 'Amar es para siempre'
Mejores momentos – capítulo 1964 Abel aprovecha la ocasión perfecta para conseguir un acercamiento con Maica
Personaje de la temporada 9 Manuela Velasco: "Maica es un 'personajazo' que a mí me gustaría conocer"
En los próximos capítulos... Avance semanal 'Amar es para siempre': Una terrible noticia pondrá al límite a Maica, Abel se reencontrará con Armando y el juicio de Irene dará un giro radical
Avance capítulo 1940 Avance de “Amar es para siempre”: Maica y Abel llegan al barrio en un momento delicado
Temporada 9 de 'Amar es para siempre' Descubre a los nuevos personajes de la renovada temporada de 'Amar es para siempre'
Nuevos universos y grandes historias de amor 'Amar es para siempre': Los secretos de la novena temporada comienzan a salir a la luz
Temporada 9 Manuela Velasco es Maica, una mujer dispuesta a escapar de su jaula de oro en la novena temporada de 'Amar es para siempre'