Las fantásticas caracterizaciones de la décima gala de 'Tu cara me suena'

Una belleza nórdica y la hermana de Anabel, los retos de maquillaje en la novena gala

'Snoopy' y las barbas se cuelan en la sala de maquillaje y caracterización de la sexta gala de 'Tu cara me suena'

Mapaches, sustos y mucho pelo, los retos del equipo de maquillaje y caracterización en la quinta gala de ‘Tu cara me suena’

Dibujos animados y reinas del reguetón, los grandes retos de maquillaje en la cuarta gala de 'Tu cara me suena'

Un reto de artistas mexicanos dentro de las transformaciones del equipo de maquillaje y caracterización en la segunda gala

El increíble time-lapse de la radical transformación de Brays Efe para imitar a Bad Bunny

Los días previos a la brillante actuación de Cristóbal Garrido como Olga Guillot

Una gran revolución llega a la sala de maquillaje y caracterización de 'Tu cara me suena'

Descubre el impresionante trabajo que se esconde tras las salas de maquillaje y caracterización

Mucho color y pelucas imposibles dentro de maquillaje y caracterización de la decimotercera gala de ‘Tu cara me suena’

Crear dobles, el objetivo y mérito del equipo de maquillaje y caracterización

Los secretos que se esconden detrás del loco mundo del maquillaje