Mar Flores Mar Flores es modelo y colaboradora del programa 'Y Ahora Sonsoles' desde el año 2022 en Antena 3.
Hablamos con ella Mar Flores reaparece a punto de ser abuela para presentar una colección de moda: "Estoy en mi mejor momento"
Exclusiva Mar Flores demanda a Joaquín Torres por referirse a ella como 'cortesana': "Me reitero en lo que pienso de ella"
Final | Mejores momentos Mar Flores rompe a llorar ante la interpretación de Chenoa con Me quedo contigo
Final | Mejores momentos Mar Flores, emocionada de su paso por El Desafío: “Superarse a sí misma es maravilloso”
Segunda semifinal | Mejores momentos El bonito consejo de Mar Flores a Marta Díaz: “Tú sabes lo que se aprende cuando la vida te duele”
Segunda semifinal | Mejores momentos El veredicto de Juan del Val para Mar Flores: “Qué pena porque no ha salido redonda”
Segunda semifinal | Crónica Chenoa, Adrián Lastra, Marta Díaz y Pablo Castellano, los finalistas de la cuarta edición de El Desafío
Primera semifinal | Clasificación Así ha quedado el ranking general tras la primera semifinal de El Desafío