Mar Flores Mar Flores es modelo y colaboradora del programa 'Y Ahora Sonsoles' desde el año 2022 en Antena 3.
Programa 2 | Mejores momentos Mónica Cruz revela su peor pesadilla: “Soñaba con el circuito y la canción de Ana Mena de fondo”
Programa 2 | Próximos desafíos La apnea de Marta Díaz y el duelo entre Pablo Castellano y Chenoa en el tercer programa de El Desafío
Programa 2 | Crónica El sufrimiento entre lágrimas en la apnea de Chenoa y la divertida aparición de Crispín Klander en el segundo programa de El Desafío
Programa 2 | Retos El traspié de Mar Flores le hace perder en su duelo frente a Mónica Cruz en El Desafío: “Me da rabia”
Programa 1 | Contenido extra Mar Flores, sobre la valoración del jurado: “Primer programa y bofetón en la cara”
Programa 1 | Mejores momentos La bonita dedicatoria de Mar Flores a sus hijos y al público de El Desafío: “Con disciplina conseguís lo que queráis”
Crónica | Programa 1 La revolución de Adrián Lastra y las lágrimas de Mar Flores en el primer programa de El Desafío
Programa 1 | Mejores momentos Mar Flores rompe a llorar tras su reto: “La fuerza me la han dado mis hijos”
Desternillante ¿Cuánto se conocen? Trancas y Barrancas prueban la complicidad entre los concursantes de El Desafío