Mar Flores Mar Flores es modelo y colaboradora del programa 'Y Ahora Sonsoles' desde el año 2022 en Antena 3.
Una experiencia al límite Chenoa y Mar Flores avanzan sus piques con el jurado de El Desafío: "No éramos para nada buena onda"
Rueda de prensa Mar Flores: “El Desafío ha sido una enseñanza para educar a mis hijos en la superación”
Se sincera Pepe Navarro, sobre participar en El Desafío: "Ha sido la única decisión buena que he tomado en los últimos 25 años"
No te lo pierdas "No me puedes decir que vas a abandonar", El Desafío regresa esta noche a las 22:00 a Antena 3
Un plantel de lujo para la nueva temporada Estos son los ocho concursantes de la temporada 4 de El Desafío
'Marvelous' Mar Flores comparte sus trucos para salir perfecta en una sesión de fotos: "La actitud es fundamental"
'Marvelous' Mar Flores muestra cómo se prepara antes de un evento: "El equilibrio está entre ser muy obvia y elegante"
Nuevo fichaje Mar Flores se convierte en el nuevo fichaje de Espejo Público "para mostrar su cara más desenfadada"
Más detalles El triángulo amoroso entre Fernández Tapias, Mar Flores y Alessandro Lequio, motivo de ruptura
Exclusiva Mar Flores niega tras el fallecimiento de 'Fefé' que fuese infiel al empresario con Alessandro Lequio: "Fue un montaje"
Nos visita en plató El mensaje de Carlo Costanzia sobre la importancia de la salud mental: "Ahora podría estar muerto"
Nos visita en plató Carlo Costanzia cuenta su verdad tras el revés judicial de su caso: "He pagado por mi exsocio y les he dado de más"