Mar Flores Mar Flores es modelo y colaboradora del programa 'Y Ahora Sonsoles' desde el año 2022 en Antena 3.
Hay recelos en plató Mar Flores se atreve a confesar quién es su colaborador favorito: ¿Será Miguel Lago?
Un estilo muy cuestionable Mar Flores tiene clara su opinión sobre el peto de Miguel Lago: "Me ha sorprendido bastante"
¡Bienvenido! Miguel Lago envía un mensaje de advertencia a su sustituto, David Amor: "Con Mar Flores que corra el aire"
Sin palabras El plató de 'Y ahora Sonsoles' se convierte en una pasarela: ¡Mar Flores nos deja sin palabras con su traje!
Invitada en la boda Mar Flores: "Recuerdo bien la boda de Esther Doña y Carlos Falcó porque me encontré a mi ex"
Así lo ha contado Mar Flores aterrada por la caída de Instagram: "He entrado en pánico cuando han empezado a bajar mis seguidores"
Icono de la moda La anécdota de Mar Flores en el Teatro Real con el vestido fucsia con el que impactó en 'Y ahora Sonsoles'
El altavoz revela la deslealtad Tecnología contra infidelidades: una mujer descubre la traición de su novio gracias a Alexa
Tecnología contra las infidelidades Mar Flores: "Estaba cenando y me entró un mensaje proponiéndome un trío"
Un día para el recuerdo Así ha sido el regreso de Mar Flores a la televisión veinte años después: "El 24 de octubre es mágico"
Hoy a las 19:00h Sonsoles Ónega: "Os vamos a mostrar imágenes de la noche que pasó el bebé de Basurto con su secuestradora"
El lunes a las 19:00 La exclusiva de Sonsoles Ónega a Sandra Golpe: "El lunes va a estar en el plató Mar Flores"