Exclusiva Bárbara Rey, expulsada de un bingo en Marbella tras un altercado: "Desde el local lo han negado todo"
Hablamos con el cirujano Carla se sometió a una operación de aumento de glúteos que no salió bien: "Me arrepiento todos los días"
Hablamos con el hijo de la mujer estafada Se acercó a su prima por amor con 80 años y le robó 1 millón y medio de euros: "No ha habido ningún arrepentimiento"
En Marbella Las víctimas de un timo de lujo ofrecen una recompensa a quien encuentre a los presuntos estafadores
Lo vemos El lado más solidario de Victoria Federica: subasta su vestido por 7.500 euros para causas benéficas
La estafa de Hollywood Aumentan las víctimas del falso productor cinematográfico: "Nos prometió ser los protagonistas de una serie"
Tiroteo con arma de guerra Aumentan los episodios violentos en Marbella, territorio de bandas criminales: "Es una incertidumbre constante"
Hablamos con una víctima Oleada de robos en los chalets de Puerto Banús: "Robaron 200.000 euros en joyas con mucho valor sentimental"
La otra versión Karen Valère estalla ante las acusaciones de Philippe: "Yo no he robado nada, él fue quien lo hizo"
Exclusiva La guerra familiar por la herencia de Olivia Valère: "Su hija se ha llevado cuadros que me dejó ella en el testamento"
Hay tres detenidos María, víctima de 'la clínica del terror': "Sentía vergüenza por haber caído, por cómo me veía y estaba muy sola"
Decapitada Entrevista exclusiva con el hijo de la mujer decapitada de Marbella: "Tuvo la desgracia de conocer a un monstruo"
Hablamos con ella desde Colombia Yolanda Ayala, abuela de la mujer asesinada en Marbella: "Lastimosamente no me la cuidaron allá"
Asesinada Marbella El asesino de Marbella rajó el abdomen de la víctima para que no flotara y no pudieran identificarla