Segunda semifinal | Actuación Colosal David Bustamante con María Peláe como Marc Anthony y Natalia Jiménez pidiendo ‘Recuérdame’
Batalla de clones - Marc Anthony ¿Quién es el que mejor ha imitado a Marc Anthony en la historia de 'Tu cara me suena'?
Denuncian mala organización Críticas al concierto de Marc Anthony en Madrid: "Estaba desaliñado, pegaba berridos y desafinaba muchísimo"
Mejores momentos | 22 de febrero Gerardito se abona al ‘Lo pierdes todo’… ¡y lo celebra bailando ‘La gozadera’!
¡REVIVE ESOS MOMENTOS! Mueve las caderas con las mejores actuaciones latinas de las siete ediciones de 'Tu cara me suena'
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Cuál de las imitaciones de Marc Anthony es tu favorita de la historia de 'Tu cara me suena'?
TU CARA ME SUENA | GRANDES ÉXITOS Los grandes éxitos que marcaron tendencia están en el karaoke de 'Tu cara me suena'
PULSADOR | GALA 1 Ariana Grande, Marc Anthony y Maná, las imitaciones de los clasificados en la segunda gala de 'TCNMST'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández anima el plató de 'Tu cara me suena' con 'Aguanile' de Marc Anthony
ACTUACIÓN EN DIRECTO EN ESPEJO PÚBLICO Sylvia Pantoja derrocha sensualidad en su nuevo disco en el que el homenajea a Marc Anthony
ACTUACIONES GRAN FINAL | BLAS CANTÓ Blas Cantó estalla de emoción interpretando a Marc Anthony y la famosa canción ‘¿Y cómo es él?’