Peña: "La historia de Marc y Carlos acabará en boda" Peña: "La historia de Marc y Carlos acabará en boda"
Marc a Carlos: "Para saber ganar hay que saber perder" Marc a Carlos: "Para saber ganar hay que saber perder"
"Ganes o no el concurso lo tienes ganado todo para nosotros" "Ganes o no el concurso lo tienes ganado todo para nosotros"
Carlos se salva una vez más e Inés se convierte en la 8º expulsada Carlos se salva una vez más e Inés se convierte en la 8º expulsada
Carlos se salva una vez más e Inés se convierte en la 8º expulsada Carlos se salva una vez más e Inés se convierte en la 8º expulsada
Peña y Marc ganan la prueba por equipos en la que para Carlos se acabó su amistad con Víctor Peña y Marc ganan la prueba por equipos en la que para Carlos se acabó su amistad con Víctor
Marc a Carlos: "Tu siempre desmereciendo a los demás" Marc a Carlos: "Tu siempre desmereciendo a los demás"
Carlos: "Marc quiere información pero como me cae especialmente mal me callo para salvar mi culo" Carlos: "Marc quiere información pero como me cae especialmente mal me callo para salvar mi culo"
Pese a ser el primero, Marc se carga su primera dorada Pese a ser el primero, Marc se carga su primera dorada