En El Hormiguero Marc Márquez revela los secretos de su nueva moto: "Me tengo que esforzar en muchas áreas del circuito"
Lo aclaran ¿Compañeros o rivales? Marc y Álex Márquez explican cómo afrontan la nueva temporada de Moto GP
¡Bienvenidos! Semana mágica: Ilia Topuria, Eladio Carrión, Marc Márquez, Álex Márquez y Jean Paul Gaultier estarán en El Hormiguero
Una pullita Joaquín bromea con Marc Márquez al descubrir que él ha preparado la comida: “Aquí es donde se nota que eres catalán”
Los requisitos Marc Márquez confiesa que se ha sacado el carné de moto hace tres años: "No he ido en moto en mi vida por la calle”
¡Así lo ha contado! El momento más complicado de Marc Márquez: “He sufrido más por la incertidumbre que por la lesión”
Con Trancas y Barrancas ¡Conocemos su lado más personal! Marc Márquez se somete al test de la verdad de Trancas y Barrancas
Sin pelos en la lengua Marc Márquez habla sobre su relación con Jorge Lorenzo: "Hemos tenidos rifirrafes, pero se suavizó"
Sentido del humor El desternillante motivo de preocupación de la madre de Marc Márquez tras una de sus operaciones
¡Así lo ha contado! Marc Márquez, sobre su posible retirada de MotoGP: “He sufrido más por la incertidumbre que por la lesión”