Con Trancas y Barrancas ¡Conocemos su lado más personal! Marc Márquez se somete al test de la verdad de Trancas y Barrancas
Sin pelos en la lengua Marc Márquez habla sobre su relación con Jorge Lorenzo: "Hemos tenidos rifirrafes, pero se suavizó"
Sentido del humor El desternillante motivo de preocupación de la madre de Marc Márquez tras una de sus operaciones
¡Así lo ha contado! Marc Márquez, sobre su posible retirada de MotoGP: “He sufrido más por la incertidumbre que por la lesión”
A las 21.45h ¡Más de una década con nosotros! Repasa los mejores momentos de Marc Márquez en ‘El Hormiguero’
Los recuerdos del novato La anécdota de Joaquín con Marc Márquez: “Con mis nervios, le he hecho dudar sobre si me subiría en la moto”
Lo que no has visto en el programa Vídeo inédito: El precio que pagó Marc Márquez por su moto de edición limitada: “Fueron 250.000 euros”
Salen al circuito Marc Márquez hace correr a Joaquín en su divertida novatada: “Ya sabía yo que me la iba a meter doblada”
Lo que no has visto en el programa Vídeo inédito: Marc Márquez desvela a Joaquín su estrategia para ganar
El detalle del piloto Joaquín se emociona ante la sorpresa de Marc Márquez: “¿Me has puesto el número 17?”