Su primera moto La carta a los Reyes Magos de Marc Márquez: “Con cuatro años pedí la moto de gasolina de hacer saltos”
La propuesta al novato Marc Márquez reta a Joaquín: “Para no defraudarme, deberías ponerte en 200 kms/h con la moto en la recta”
Su paso por el programa Marc Márquez en ‘Joaquín, el novato’: sus lesiones, su complicada relación con Valentino Rossi y su pasión por el motociclismo
El debut El espectacular debut de Joaquín como piloto de MotoGP junto a Marc Márquez en el circuito de Jerez: “¡Qué pasada!”
Sobre las relaciones Marc Márquez se moja con el amor: “Yo siempre he dicho que a los 30 años tendré novia”
Hacen de mecánicos El pique de Joaquín y Marc Márquez como mecánicos: ¿Quién cambiará primero la rueda a la moto?
El futuro La confesión de Marc Márquez a Joaquín: “Si tuviera un hijo me gustaría que fuera piloto de MotoGP, siempre que lo escogiera él”
La rivalidad Marc Márquez se sincera sobre Valentino Rossi: “Es como un divorcio, cuando te niegan el saludo, ya solo siento indiferencia, no hay buen rollo”
Los contratos Joaquín bromea con Marc Márquez sobre los bonus: “¿10.000 euros?, eso lo gano yo por tirar un córner”
Abandonar Marc Márquez: “Este año pensé en retirarme de la MotoGP en marzo, cuando me pasó lo de la vista”
La primera victoria Marc Márquez recuerda su primera victoria: “Fue la hostia, gané a Lorenzo y Pedrosa que eran mis ídolos en mi segunda carrera en MotoGP”
Su vocación Marc Márquez, sobre su infancia: “Yo estaba en la barriga de mi madre y ya estaba en los circuitos”