Último capítulo de Amar Marcelino se despide de Pelayo mientras continúa su legado en El Asturiano: "Usted siempre ha sido mi faro"
Emotivo momento Marcelino comparte el dolor de Román tras la muerte de Federico: “No le debería pasar a nadie”
¡Revívelo! Superando nervios e inseguridades hasta triunfar: así han sido los primeros días de Marcelino con su programa de televisión
Momentos capítulo 2.739 Un debut emocionante: Marcelino conquista sus temores y brilla en su primer programa de cocina en la televisión
¡No te las pierdas! Un beso interrumpido y una avispa obsesionada con Quintero: las tomas falsas más divertidas de Amar es para siempre
18 años juntos El amigo que Manu Baqueiro se lleva tras el gran final de ‘Amar es para siempre’: “Cuánto te voy a echar de menos”
Momentos capítulo 2.685 Marcelino y Manolita, muy preocupados por Lola: “Me da la sensación de que casi no la conozco”
¡Los repasamos! Estos son los personajes veteranos que estarán en el gran final de ‘Amar es para siempre’
¡Imperdibles! Recuerdos de toda una vida: Los momentos de ‘Amar es para siempre’ que Manu Baqueiro jamás olvidará
Momentos capítulo 2.657 Marcelino rechaza tajantemente la propuesta de Jeros: “Tú no entras en mi casa”
Momentos capítulo 2.650 Andrea se sincera con Manolita y Marcelino sobre la muerte de Ana Mari: "No puedo más con el peso de la culpa"
Momentos capítulo 2.650 Los Gómez, en shock al descubrir el fatídico final de Nieves: “¡No puede ser!”
Momentos capítulo 2.648 Manolita y Marcelino, desconcertados con la extraña desaparición de Nieves: “¡No puede ser que nos la haya jugado!”