Momentos capítulo 2.488 La sorprendente petición de Andrea a Justo antes del juicio: ¡Pide ver a Ciriaco en la cárcel!
Momentos capítulo 2.487 Manolita no quiere declarar en el juicio de Ciriaco: “Tengo antecedentes penales, puedo perjudicarle”
Momentos capítulo 2.486 Un Marcelino destrozado habla con Pelayo sobre la situación de su hijo: “Hay que sacarlo de la cárcel antes de que acaben con él”
Momentos capítulo 2.483 Manolita y Marcelino, ante la prueba más difícil de sus vidas: ¿Deben asumir que Ciriaco no es como pensaban?
Momentos capítulo 2.482 Marcelino, desesperado, pide visitar a Ciriaco en la cárcel: “Necesito ver a mi hijo”
Momentos capítulo 2.481 Los Gómez reciben un sofisticado regalo de Ricardo: “Espero que lo disfrutéis”
Momentos capítulo 2.481 Nieves y Samuel salen victoriosos tras ser descubiertos por Marcelino: “Lo tengo todo controlado”
Momentos capítulo 2.480 La sorprendente confesión de Nieves cambia la opinión de Marcelino sobre Ricardo
Momentos capítulo 2.480 “Ciriaco nos está mintiendo”: Manolita y Marcelino, en shock tras las palabras de Cristina
Momentos capítulo 2.479 Ricardo se desahoga con Marcelino: “Mi matrimonio con Nieves no es lo que piensa la gente”
Momentos capítulo 2.476 Marcelino se encara con Samuel tras descubrir su secreto: “A Manolita no te acerques”