Momentos capítulo 2.306 Marcelino descubre la jugarreta de Lorenzo: “¿Cómo se te ocurre hacer esto a mis espaldas?”
Momentos capítulo 2283 Ismael, acorralado por su oscuro pasado: “No creo que pueda seguir viviendo en la plaza de los Frutos”
Momentos Capítulo 2279 Regalos, abrazos y discursos: Así ha sido la emotiva fiesta de despedida de Guillermo
Momentos capítulo 2274 ¡Los vecinos se reúnen en la plaza de los Frutos para dar la bienvenida al año 1981 por todo lo alto!
Unas fechas muy especiales Emoción y nostalgia: ¡Los hijos de Manolita y Marcelino contactan con ellos por Navidad!
Momentos capítulo 2271 "Marcelino inocente": Las divertidas bromas de los Gómez por el Día de los Santos Inocentes
Momentos capítulo 2269 Los Gómez reúnen en ‘El Asturiano’ a sus amigos para una Nochebuena especial pero… ¿quién falta?
Momentos capítulo 2259 La noticia de la muerte de John Lennon impacta en los vecinos de la plaza de los Frutos
Momento capítulo 2247 Ismael deja a Marcelino y Pelayo con la boca abierta: “Estoy casado y tengo un hijo”