Momentos capítulo 2.661 Carballo agradece a Luján su acto de amor: “No puedo seguir odiándote porque nos salvaste la vida”
Momentos capítulo 2.660 La paradoja del perdón: Carballo le cuenta a su padre que Luján le ha salvado la vida
Momentos capítulo 2656 Sarrías vuelve al barrio para vengarse de Carballo: ¡Jorge descubre sus verdaderas intenciones!
Momentos capítulo 2654 Carballo y Jorge vuelven a besarse y confiesan lo que sienten el uno por el otro
Momentos capítulo 2.644 Luján confiesa ante el juez todos sus asesinatos: “Nunca me he perdonado matar a Barros”
¡A las 15.45 horas! Luján, ante el momento más crucial de su vida: Esta tarde, nuevo capítulo especial de 'Amar es para siempre'
Momentos capítulo 2.643 Carballo sale de la cárcel tras la confesión de Luján: “Todavía no puedo creerlo”
Momentos capítulo 2.642 Luján decide entregarse a la policía y confesar toda la verdad: "Has conseguido el milagro, Concha"
Momentos capítulo 2.641 Carballo pide a Manolita que se haga cargo de su bebé: “No puedo permitir que esté cerca de Luján”
Momentos capítulo 2.640 Carballo recibe la visita de Quintero en la cárcel y le pide un favor: “Dile a Manolita que venga a verme”
Momentos capítulo 2.640 Luján intenta salvar a Carballo de la cárcel tras agredir a un policía: “¡Ha sido un accidente, márchate lejos!”