Momentos capítulo 2.619 El violento encuentro entre Carballo y Luján tras confesar que mató a Barros: “Eres un asesino”
Momentos capítulo 2.611 La carta póstuma de Jesús a Carballo desvela la verdadera identidad de Jorge: “Es mi hermano mayor”
Momentos capítulo 2.606 Cristina siembra la duda tras los evidentes síntomas de Carballo: ¿está embarazada?
Momentos capítulo 2.606 Jorge y Lucía, un cara a cara para cerrar el capítulo más doloroso de sus vidas: "Fui un cobarde”
Momentos capítulo 2.605 Carballo confiesa a Lucía haber encontrado al hombre que atropelló a su marido: “Lo ha admitido”
Momentos capítulo 2.604 Jorge asume su error y se disculpa con Carballo: “Me duele haberte decepcionado”
Momentos capítulo 2.603 La confesión de Jorge hace estallar a Carballo: “No hay justificación para esto”
¿Logrará resolverlo? Una mujer acude a Carballo para encontrar a los asesinos de su marido: “Necesito que se haga justicia”
¡Revívelo! Jorge quiere apostar por la relación pero Carballo le frena: “No me siento preparada para comprometerme”
Momentos capítulo 2.589 Jorge calma el dolor de Carballo con una firme promesa: "Haré que Luján cumpla su palabra"
Momentos capítulo 2.587 Carballo desafía a Luján y le advierte: “Si descubro que estás mintiendo, iré a por ti”