Momentos capítulo 2.532 El reencuentro entre Jeros y Jorge desvela algunos secretos del pasado: “Siempre fuiste el favorito de Luján”
Momentos capítulo 2.531 Jorge comparte con Carballo la dolorosa historia de su madre: “Me daba miedo contártelo”
Momentos capítulo 2.530 Cecilia desvela a Carballo que la madre de Jorge no está muerta: “Te sigue mintiendo”
Toma falsa El accidentado beso entre Carballo y Jorge que desata las risas en ‘Amar es para siempre’: “La he dejado como el Joker”
Momentos capítulo 2.518 María, muy ilusionada con Jorge, comparte con Cristina cómo está viviendo su historia de amor
Momentos capítulo 2.516 ¡Una pasión sin frenos!: Carballo y Jorge se dejan llevar por sus sentimientos
Momentos capítulo 2.515 La desconcertante confesión del intermediario desata todas las alarmas de Carballo: ¿Quiénes son los Reyes Magos?
Momentos capítulo 2.514 ¡“Tenemos al intermediario”!: Carballo y Jorge, ¿a punto de encontrar a Barros?
Momentos capítulo 2.513 El consejo de Cristina a Jorge para que ayude a Carballo: “No la dejes sola, sé cuánto te importa”
Momentos capítulo 2.512 La tremenda bronca de Jorge a Carballo tras frenar su metedura de pata con Luján: “No puedo confiar en ti”
Momentos capítulo 2.509 ¡La verdad sale a la luz!: Carballo y Jorge reciben una amenaza tras destapar el secreto de Hércules Martínez
Momentos capítulo 2.508 ¡Giro inesperado!: Carballo y Jorge dan con la clave que podría resolver el caso de Hércules Martínez