Se sincera María del Monte recuerda a su amiga Rocío Jurado: "Lo pasé muy mal cuando se puso malita y el día que se fue"
Emocionante "Había sufrido el paso de una apisonadora en mi corazón": María del Monte habla sobre su momento más duro
En El Hormiguero María del Monte desvela sus inicios en la música: "Me dijeron que una mujer no valía para cantar sevillanas"
¡En directo! María del Monte enseña a bailar sevillanas a Pablo Motos en El Hormiguero: "Lo vas a bordar"
Bienvenidos Ana Peleteiro, Dani Fernández, María del Monte y José Luis Rodríguez El Puma visitarán El Hormiguero
Polémico María del Monte aclara la 'cobra' a su mujer: "No estoy metida en ningún armario, tengo el derecho de darle un beso públicamente o no"
Polémica en redes sociales María del Monte, criticada por la 'cobra' a su mujer Inmaculada Casal: "Si hubiera tenido una pareja hetero se lo hubiera permitido"
28 de febrero María del Monte, tras recibir la Medalla de Andalucía: "No hay metal que iguale el valor de este"
Se pronuncia María del Monte, sobre la guerra de la familia Pantoja tras el ingreso hospitalario de Alma: "Qué manera de perder la vida"
Nos lo cuenta Así celebrará María del Monte la Navidad: "Los pocos que vamos siendo, somos los de verdad"
Exclusiva El dolor de María del Monte ante las declaraciones de Isa Pantoja: "Yo no era consciente de su sufrimiento"
Exclusiva Los mensajes de la traición a María del Monte: accedemos al vaciado del teléfono secreto de Antonio Tejado
Lección de coaching "La lucha más terrible es con uno mismo": la gran filosofía de Manel Fuentes y María del Monte