Exclusiva Geolocalizadores, un dron y óxido nitroso: los hallazgos de los registros a la banda del asalto a María del Monte
Exclusiva El listado completo del botín del asalto a la vivienda de María del Monte, escrito del puño y letra de la cantante
Exclusiva María del Monte declaró que Antonio Tejado conocía todos los detalles de lo que había en su caja fuerte
Exclusiva Las huellas que dejaron los asaltantes en la vivienda de María del Monte y que han sido fundamentales en la investigación
Exclusiva Gaby, perseguida tras sus declaraciones en 'Y ahora Sonsoles' sobre Antonio Tejado: "Miedo sí me da"
No te lo pierdas Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado, relata el infierno que vivió: "Me alegro de que esté en la cárcel"
Antonio Tejado "La vida de Antonio Tejado está en peligro": ¿Qué le espera si colabora con la justicia?
Exclusiva Hablan los vecinos de Antonio Tejado: "Siempre ha sido un sobrado, no se veía gente muy recomendable"
Exclusiva Antonio Tejado en el momento de la detención: "Desnudo, en la cama y en videollamada con dos mujeres"
Exclusiva La hija de Inma Casal recibió un puñetazo al desconocer la combinación de la caja fuerte en el robo a la casa de María de Monte
Nuevos datos Las exparejas de Antonio Tejado destapan una vida de excesos y manipulaciones: "No sabe ni al colegio que va su hija"
Exclusiva Expareja de Antonio Tejado sobre 'la banda de los trece' y testigo de robos: "Los he conocido, tengo cuidado con lo que digo"
Exclusiva Gaby Sánchez, expareja de Antonio Tejado, destapa su lado oscuro: "Tenía miedo, le tuve que grabar"
Exclusiva Los fallos de Antonio Tejado en el robo a María del Monte para considerarlo el autor intelectual